Sitios que Visitar

El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María es un pueblo de la provincia de Cádiz, que junto a Jerez de la Frontera y Sanlucar de Barrameda configuran el triángulo del Sherry. Es famoso por sus bodegas, sus caldos y recientemente por su gastronomía.

Restaurante Aponiente

Gastronómicamente hablando es un sitio ideal para tapear, comer marisco, disfrutar de sus platos de pescaito frito, sus pavías, puntiñitas, boquerones, etc. Sin embargo, si prefieres degustar platos delicados con sabor a mar, te recomendamos ir al restaurante del “Chef del Mar” el Aponiente . Este restaurante con estrella Michelin, es una pasada.

Dirección: C/ Francisco Cossi Ochoa, s/n

Reservas: 956 851 870 – 606 225 859 o reservas@aponiente.com

Bodegas Osborne

Esta tradicional y conocida Bodega del Puerto de Santa María, bien merece una visita. Desde la última vez que fui, ha cambiado muchísimo. En la entrada hay un restaurante, zona de atención a los visitantes y una tienda enorme para comprar merchandising de la Bodega Osborne. La visita empieza con la prueba de la “venencia” y a continuación la visita a la bodega tradicional, donde explican el sistema de soleras y criaderas. Luego visita al Museo y Cata. En la visita se degustan al menos tres vinos de las bodegas, con saladitos. ¡Muy recomendable!

Dirección: Calle Los Moros, 7

Reservas: (+34) 956 869 100 ó visitas.bodegas@osborne.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *